Hemos detectado que estás bloqueando los anuncios, para seguir jugando deberás desbloquearlo.

Somos una empresa pequeña cuyo único ingreso procede de la publicidad, si se utilizan los bloqueadores de publicidad no podremos seguir haciendo juegos gratuitos para todos los niños y niñas.

Os agradecemos vuestra colaboración,

Un saludo

Juegos Arcoiris

Ficha Técnica

Objetivos:

Con este juego online para niños trabajamos los siguientes objetivos:

  • Trabajar las atención.
  • Trabajamos la orientación.
  • Trabajamos la lógica.

Edad Recomendada:

Este juego educativo está diseñado en diferentes niveles de dificultad, así que podrán jugar desde niños de primaria hasta adultos.

Comentarios:

Los juegos de lógica matemática desarrollan el máximo potencial de los niños. Ellos disfrutan de los retos, y una vez conseguidos, se animan a seguir con otros más difíciles.

53 votos

Buscando al Gato

El juego Buscando al Gato es un juego educativo de lógica matemática. El cerebro humano es un músculo que podemos entrenar a través de juegos de lógica. Los niños adoran este tipo de juegos. Para ellos son retos, que al superarlos, generan una sensación placentera que los animan a seguir intentando retos más difíciles.

Nacemos con una serie de capacidades, pero si no las desarrollamos terminaremos por limitarlas. El desarrollo de nuestro cerebro dependerá de la combinación de la capacidad con la que nacemos más el tipo de experiencias que recibamos, especialmente en los primeros años de vida. Ofrecer a los niños un ambiente estimulante y retos adaptados a cada edad, desarrollarán al máximo sus capacidades innatas.

Con una adecuada estimulación los niños desarrollarán estrategias con las que, en el futuro como adultos, tendrán más facilidad a la hora de tomar decisiones, en la resolución de problemas y para afrontar desde diferentes ángulos los retos que se le planteen en sus vidas.

En Juegos Arcoiris hemos desarrollado algunos juegos de lógica para diferentes edades, online e imprimibles, aquí os dejo los enlaces a algunos de ellos:

El Juego Encuentra al Gato

El Juego Encuentra al Gato es un juego educativo por niveles. El juego presenta un pequeño robot que puede moverse gracias a los caramelos. Utilizando esta energía tiene que llegar a la fiesta. En la parte superior de la cuadrícula podremos ver cuanta batería le queda, cada barrita de la batería se corresponde con un paso en la cuadrícula.

Los primeros niveles son para aprender a jugar, según avancemos vamos a encontrar primero más baterías, que nos darán la oportunidad de cargar al gato para llegar más lejos, luego aparecerán otros obstáculos que dificultarán el juego.

Espero que os guste este juego educativo de lógica matemática.

Videos y Tutoriales
La Granja
El Juego de las Palabras
Palabritas
AdBlock
Tablas de Multiplicar
Repara el Robot
Pizzeria Fraccioni
Halloween
Sopa de Letras
Juego del Ahorcado
Blog Juegos Arcoiris
Dibujos para Colorear
Cuentos Interactivos
Juegos Arcoiris por Categorías
Presentación Juegos Arcoiris
Tutorial por Diana Martínez
Cómo utilizar juegos ARCOIRIS- Tutorial por Erika García
Tutorial por Rocio Álvarez
Tutorial por Wendy Maldonado
Tutorial por Dayanna Núñez

Los más visitados ...