Caritas de Halloween
Este año está siendo muy estresante para niños y adultos, os recomiendo que pase lo que pase celebréis con los pequeños halloween en casa, píntales la cara y ponles su disfraz, aunque este año no tengamos el «truco o trato» podemos pasar una noche muy divertida, ellos lo necesitan. Podéis ver una película, preparar una cena especial…
Hoy hablamos de la pintura de cara, a los niños les encanta que les pinten la cara del personaje del que se disfrazan, algunos son fáciles de hacer, como por ejemplo Hulk (píntale la cara de verde y que ponga cara de malo o mala), pero otros son mucho más elaborados, os dejo algunos ejemplos:



Elegir las pinturas adecuadas es importante, los niños tienen la piel muy delicada y algunas pinturas de cara de baja calidad podrían dañar su piel. Comprar las pinturas con tiempo nos permitirá hacer una mejor elección, podemos ver la composición y que sea especial para las pieles sensibles.
Para el diseño podemos dejarnos llevar por la inspiración o bien buscar tutoriales en youtube que nos enseñen el camino para hacerlo. En este momento es donde notaréis si habéis elegido bien o no las pinturas, algunas se deshacen, otras son muy grasas, otras tan secas que ni siquiera dejan pintura al pasarla por la piel.
Si encontráis pinturas faciales en lápices es la mejor opción bajo mi punto de vista, no os mancháis los dedos mientras pintáis y cuando se necesite hacer algún dibujo con más detalle será fácil afilar el lápiz. normalmente traén capuchón para que no se sequen y así usarlas en otras ocasiones especiales.
ya os contaré como sale.